• mmasciadri

Muy buenas las ponencias en general, muy interesantes. Saludos .

• Ulises

Felicito a los organizadores del congreso por el trabajo. En un momento de tristeza, participar de una actividad de este tipo fue gratificante. Es un momento de reflexión profunda y de re pensar muchas prácticas y este congreso creo que nos aporta una experiencia importante que contribuye con nuevas perspectivas académicas que sustentabilidad. Saludos cordiales,

• vmartinez

Me sumo a las felicitaciones por el congreso. Una excelente experiencia con muy buenos trabajos.

• D45456

Muy buen trabajo. Felicitaciones!

• GARCIAMA

Muy interesantes las ponencias y los trabajos de investigación. La plataforma es excelente para este tipo de evento y con esta modalidad virtual.
    Felicitaciones!

• Veronica

Mis felicitaciones a la organización de este Congreso Virtual, muy conveniente y acertado sobre todo en estos tiempos de emergencia sanitaria, que nos tiene preocupados y reunidos en cada hogar, tomando conciencia de la situación… nada mejor que poder participar de manera activa en éste proyecto, nos hace sentir más conectados con el exterior, ocupados intercambiando ponencias, experiencias, aprendiendo, leyendo… gracias!!

• sfacco

Muy buena experiencia con muy buenos trabajos. Felicitaciones a los organizadores de este Congreso Virtual

• Sandra_Fernandez_S

Felicitaciones a ADENAG Zonas Centro y Noroeste, FCE UNT y UNC, al equipo de difusión, el titan de soporte virtual, los autores, moderadores y asistentes, de este encuentro que generaron hasta el momento 713 intervenciones!!!
    275 del eje Propuestas y experiencias de enseñanza de la Administración que de dio en 3 Mesas y 432 en las otras 6 Mesas
    Gracias!!!

• 37456419

Agradecimientos y felicitaciones a ADENAG, organizadores y panelistas. Muy buen Encuentro 🙂
    Ojalá sea el primero de muchos.
    Javier.

• mmasciadri

Estoy muy contento más que conforme con el curso. Los trabajos presentados me perecen muy buenos en general. Todo excelentemente organizado. Felicitaciones ADENAG. Saludos .

• CLAUDIA

Excelente trabajo. Felicitaciones !!!

• martacordoba

Excelentes trabajos! Felicidades a todos!

• Franco_Donaire

Excelentes trabajos. Felicitaciones!

• luisperezvides

Vayan mis felicitaciones a los organizadores del Encuentro, una experiencia novedosa en mi caso y que me resultó sumamente gratificante. También a los autores de trabajos por su predisposición para compartir experiencias, investigaciones y propuestas. Y por último, a los colegas que participaron con sus aportes y comentarios. Saludos!

• beltrannatacha@gmail.com

A modo de cierre quisiera expresar nuestra gratificación y alegría por la enorme participación que se generó en este espacio (cerca de mil comentarios) y los muy fructíferos intercambios que se dieron en las distintas mesas. Para nosotros resultó un enorme desafío hacer frente a esta novedosa modalidad que implicó el trabajo conjunto con otras áreas de nuestra Facultad, especialmente FyPE, en la persona de Marcos Oviedo, cuyo trabajo hizo posible este Encuentro. Esto cobra mayor relevancia aún en el contexto en el cual nos encontramos, dado que las instituciones organizadoras (UNC y UNT), nos vimos obligados a un proceso acelerado de construcción/revisión/adaptación de las aulas virtuales.
    Sabemos que los aprendizajes de esta experiencia son múltiples y eso fue posible gracias a todas/os ustedes que se comprometieron e hicieron sus aportes, GRACIAS.

El equipo organizador del Regional ADENAG