Presentación de ponencias


Ejes

Se proponen dos tipos de trabajo: uno para compartir propuestas de enseñanza de la Administración General, y otro de actualización, profundización y debate disciplinar. Por lo tanto se podrán presentar:

  1. Propuestas/experiencias de enseñanza de la administración. Trabajos que reflejen propuestas didácticas de enseñanza de la Administración General.
  2. Proyectos/Avances de investigación. Ponencias que resuman propuestas o trabajos de investigación que impliquen una actualización o profundización disciplinar en el campo de la Administración.

Modalidad

El encuentro busca promover intercambios enriquecedores entre profesores, auxiliares y adscriptos vinculados a la Administración. La modalidad virtual representa una oportunidad para generar espacios de diálogo entre docentes de diferentes Universidades del país para contribuir al fortalecimiento de la carrera de grado de Licenciado en Administración.

El encuentro se desarrollará de manera virtual, mediante una plataforma, por medio de la cual los participantes podrán acceder a las conferencias y participar de los foros de discusión de cada una de los trabajos.

Las ponencias, organizadas por mesas temáticas, consistirán en un desarrollo escrito y una presentación audiovisual que destaque los principales puntos del trabajo. El debate se desarrollará en los foros de cada mesa, coordinados por un moderador.


Formato de los trabajos

Los trabajos constarán de dos partes:

– Un archivo Word con un desarrollo escrito que no supere las 6 carillas A4, letra Arial tamaño 11, interlineado sencillo.

– Una presentación audiovisual (Power Point, Prezi, video u otro medio de reproducción audiovisual), cuya extensión no exceda los 5 minutos. Si el trabajo resulta aprobado, esta presentación será subida a la plataforma a modo de exposición.


Condiciones de participación

La participación es gratuita, previa inscripción aquí. Se puede participar en calidad de asistente y/o expositor. Está permitido presentar hasta dos trabajos por autor y un máximo de tres autores por ponencia.


Condiciones para la aceptación de trabajos

  1. Cada uno de los autores deberá inscribirse en el evento.
  2. El trabajo deberá ser original e inédito del área de Administración General. La mera presentación del trabajo será interpretada como una manifestación jurada de esta condición.
  3. Los trabajos presentados deberán encuadrarse en el lema del Encuentro y en alguno de los ejes temáticos.
  4. Los trabajos deberán enviarse hasta el 5 de marzo a la siguiente dirección de correo electrónico: regionaladenag2020@gmail.com

Por consultas acerca de aspectos particulares del encuentro o comunicaciones, al mismo correo electrónico.


Asistencia y certificados

Para que los expositores y asistentes obtengan la acreditación del Encuentro Regional ADENAG Centro-Oeste y NOA, es necesario que se realicen participaciones en la plataforma que impliquen un aporte significativo a la discusión o intercambio de las ponencias.

 

Para acreditar la participación como Expositor/a:

– Haber presentado la ponencia completa (trabajo + exposición audiovisual) dentro del plazo establecido y que el mismo haya sido aprobado por el comité científico.

– Realizar al menos una participación en el foro de su mesa.

– Participar en al menos un foro de otra mesa que sea de su interés.

 

Para acreditar la participación como Asistente:

– Realizar un mínimo de tres participaciones en, al menos, dos mesas diferentes.